¿Racing tiene la mejor delantera del fútbol argentino?

Racing le ganó 5 a 0 al Deportivo Táchira en Venezuela y dió una demostración de fútbol.

¿Racing tiene la mejor delantera del fútbol argentino?

Por: Mendoza Post

 Racing viajó a Venezuela para enfrentar al Deportivo Tachira por la primera fecha de la Copa Libertadores. En los papeles, parecía un rival dificil en una cancha dificil, donde a los equipos argentinos les ha costado ganar, pero Racing dió un clase de fútbol, y sus dos delanteros jugaron en un nivel pocas veces visto.

Diego Milito sabe todo: juega de espaldas, pivotea hacia los costados, devuelve paredes, aguanta la pelota, asiste y mete goles. Sus años en Europa, pero sobre todo en el Inter de Mourinho, parecen haberle dado al 9 una calidad superlativa.

Gustavo Bou hizo dos tremendos golazos y metió dos asistencias, una de ellas exquisistas para que Milito definiera. Bou empezó a demostrar que sus 10 goles del Torneo de Transición no fueron solamente una racha.

El segundo gol de Racing fue una clase de futbol: Doble pared entre Milito y Bou y una deficnición de fútbol playa del ex River. 

El tercer gol de Racing fue el más lindo de la noche: Bou aguantó al defensor de espaldas, bajó la pelota y desde afuera del área pateó sin mirar al arco y la colocó en el ángulo superior izquierdo, de un arquero que quedo atónito:

El cuarto gol también fue un golazo, Bou asistió a Milito que definió dejando en ridículo al pobre arquero venezolano:

En el campeonato local Racing perdió de local con Rosario Central por 1 a 0, pero al igual que River y Boca, la " Academia" aspira a llevarse la Copa Libertadores, que perfila a ser una de las mejores ediciones de la historia.