Polémicas declaraciones de una vidente argentina sobre los famosos

La numeróloga, Verónica Asad lanzó sus más sorprendentes predicciones sobre los famosos argentinos.

Polémicas declaraciones de una vidente argentina sobre los famosos

Por: Mendoza Post

 No es la primera vez que Verónica Asad (41), más conocida como Pitty, la numeróloga, lanza sus más sorprendentes predicciones. Primero se animó hablar de la salud del presidente Macri en el programa de Susuna Giménez y ahora se animó a contar que pasará  con los famosos argentinos durante el 2017.

Embarazos inesperados, separaciones impensadas y romances sorpresivos son solo algunos de los vaticinios que la gurú de las estrellas hizo en una entrevista con la revista Gente.

1-Marcelo Tinelli:

“Será un año de cambios familiares: desde la llegada sorpresiva de un bebé a su círculo más íntimo, hasta un fuerte compromiso o boda (que podría ser él mismo). A nivel laboral armará un nuevo equipo de trabajo, quizá otra productora, y terminará un ciclo en televisión. En 2018 y 2019 estará más dedicado a la política”.

2- Pampita:

“En enero dará un giro en cuestiones sentimentales. La relación tiene hoy (con Pico Mónaco) es transitoria. Durante 2017 iniciará un vínculo con un hombre de mayor estructura, con quien podría tener un hijo entre 2018 y 2019”.

3- Jorge Rial:

“Se viene un cambio muy grande para él. A nivel laboral habrá una finalización de ciclo. Podría volver a ser papá, pero no con su pareja actual (Agustina Kämpfer): veo separación. Se enamorará de otra mujer joven, sensible y popular”.

4- Griselda Siciliani:

“En 2017 estará muy exigida laboralmente y poniéndole mucha garra a su profesión. Se la vinculará con dos hombres, pero serán romances pasajeros. La esperan una mudanza y un noviazgo a partir de septiembre”.

5- Macedo & Urtubey:

“La pareja a flor de piel. Ella acompañará a su marido en algo que lo pondrá a prueba: la pérdida de alguien o un proyecto difícil. Él va a estar muy exigido laboralmente. A partir de febrero podrían llegar los hijos”.

6- Nico Vázquez & Gime Accardi:

“A partir de junio les espera un cambio muy grande: puede ser la llegada de un bebé que los hará felices. Ella se esforzará para buscar el equilibrio. Él seguirá abocado al teatro, después hará un impasse y luego arrancará un proyecto en televisión”.

7- Fede Bal & Laurita Fernández:

“Aunque se los vincule, es probable que ella tenga una reconciliación con Fede Hoppe, que puede derivar en una unión de pareja. Él formalizará una relación con una morocha, pero recién a mitad de año”.

8- Pamela David:

“Va a agrandar la familia: será mamá de un varón. Asimismo, tendrá un cambio laboral que le traerá mucha prosperidad. Se capacitará para encarar un programa vinculado a la política, con un formato innovador”.

9- China Suárez & Benjamín Vicuña:

“Ella recibirá una propuesta laboral importante, que la sorprenderá. Algo los marcará fuerte: una crisis de pareja o la llegada sorpresiva de un bebé. Él, además de proyectos de trabajo, tendrá ganas de compromiso”.