El delantero argentino del Manchester City participó de un juego contra el español David Villa. Mirá el divertido video.

Así patea el Kun Agüero con los ojos tapados

Por: Mendoza Post

Con los ojos abiertos, han dado sobradas muestras de sus habilidades con la pelota en los pies. Ahora bien, el desafío era ver cómo se desempeñaban con los ojos cubiertos.

El juego les fue propuesto a Sergio Agüero y David Villa por el canal oficial del Manchester City en YouTube. El argentino está jugando en el conjunto inglés, en tanto que el español actualmente está en New York City de la Mayor League Soccer de Estados Unidos.

El argentino pateó en el primer turno. Villa confesó que se equivocó al pensar que su "rival" debía golpear los muñecos con la pelota. Al momento de acomodar los "arqueros", el Kun conocía mejor las reglas y quiso sacar ventaja de esa situación, pero la movida no le trajo los resultados esperados.

El desafío fue en el marco de la presentación de la City Football Academy , la escuela de fútbol que ha creado el conjunto de Manchester para seguir creciendo institucionalmente.

Mirá cómo salió la tanda de penales a ciegas.