La polémica foto de la hija de Zaira Nara con su papá

La imagen muestra a Malaika en una situación que fue criticada por los seguidores de la modelo.

La polémica foto de la hija de Zaira Nara con su papá

Por: Mendoza Post

Zaira Nara encontró la maternidad con su pareja algo hippie. Tuvo a Malaika y trata de preservarla evitando mostrar fotos de la bebé, quien ya tiene 9 meses. La hermana de Wanda, al respecto, dijo: "Me cuesta poner una foto y que 20 mil personas me digan 'Cortale el pelo', 'No le pusiste aritos', que tiene frío, que tiene calor: tanta gente hablando, tanta energía rara puesta en mi bebé…", explicó la modelo.

Este tipo de consejos y comentarios le fueron enviados después que publicarla una foto de Malaika junto a su papá, Jakob von Plessen, en una paisaje de la Patagonia.

¿Dónde está la bebé en esta foto?

En esta imagen la pequeño no aparece pero en la siguiente sí. En ese sentido, una seguidora de Zaira escribió: "Si no entro a leer los comentarios, no la veo (a Malaika)".  Y la mamá de la niña decidió borrar una gran cantidad de críticas al modo por el cual Jakob carga a su nena. "¡Se está asfixiando!", fue uno de ellos, quizás el más elocuente. "Antes de criticar, lean sobre el tema. El bebé va cómodo", retrucó otra mujer, ya que el espacio dio lugar para el intercambio de opiniones -algunas con un tono demasiado efusivo- de las seguidoras de la hermana de Wanda Nara (en total, tiene 1,4 millones).

Von Plessen, quien se dedica a organizar safaris fotográficos en África, hace caso omiso a las posturas. Y él sí suele compartir fotos de su hija.