El nuevo suegro de Ronaldo es argentino e hincha de...

En la gala de la FIFA, Cristiano presentó a su nueva pareja. Georgina Rodríguez es una modelo española hija de un argentino fanático de Racing.

El nuevo suegro de Ronaldo es argentino e hincha de...

Por: Mendoza Post

Desde la separación de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, el delantero del Real Madrid se transformó en el preferido de los medios de espectáculos de España para buscarle e "inventarle" parejas.

Pero la historia terminó el lunes, cuando Ronaldo llevó y presentó en sociedad a su nueva novia en la gala de la FIFA donde le entregaron el premio "The Best" al mejor futbolistas de 2016.

Allí se supo que la modelo española Georgina Rodríguez era la nueva pareja del goleador y luego se supo que tiene sangre argentina. Georgina es la ija de Jorge Rodríguez, un argentino fanático de Racing que tuvo un paso por las inferiores del club de Avellaneda antes de emigrar al Viejo Continente en 1984.

Jorge Rodríguez, el nuevo suegro de Ronaldo.

Según informa Infobae, Jorge defendió la camiseta de su amado Racing en inferiores antes de radicarse en Jaca, un pueblo español ubicado a unos 500 kilómetros de Madrid.

Al instalarse en España, Rodríguez se acercó al Jacetano, el club del pueblo y con el tiempo se transformó en su DT. Por su estilo se ganó el mote de "Menotti".

Georgina, Cristiano, la hermana del futbolista Elma y Cristiano Jr

 Jorge se casó con una española con quien tuvo a Georgina. El fútbol ocupó un lugar especial, aunque el dinero a casa lo llevaba por su trabajo como gerente de un local de hamburguesas. 

El portugués conoció a la bella morocha de 21 años en el local de la marca de ropa Gucci, ya que cada vez que se acercaba a buscar indumentaria era ella quien lo atendía en el comercio, según contaron desde la Revista Hola.

Luego de cruzar varios mensajes a través del celular, comenzaron a verse más fluidamente hasta que el futbolista de 31 años decidió hacer oficial la relación llevándola a la gala del premio The Best que lo coronó como el mejor futbolista de la temporada por decisión de la FIFA.

Georgina en la gala de la FIFA.