Trump niega todo lo relacionado con el informe y se defiende por Twitter

Criticó a BuzzFeed por la publicación de "noticias falsas".

Trump niega todo lo relacionado con el informe y se defiende por Twitter

Por: Mendoza Post

Como es costumbre para él, el presidente electo Donald Trump lanzó una catarata de mensajes por Twitter para defenderse de las acusaciones de corrupción, perversión sexual y traspaso de información, contenidas en un informe publicado por el sitio BuzzFeed.

La primera respuesta de Trump ante las acusaciones fue un simple mensaje de pocas palabras, acusando al informe como una “cacería política de brujas”.

Hoy, el magnate descargó una serie de mensajes por Twitter criticando a BuzzFeed y a las agencias de inteligencia por permitir que estas “noticias falsas” se “filtren” al público. “¿Estamos viviendo en la Alemania Nazi?”, disparó en el último mensaje publicado hasta ahora. 

Trump negó todo lo relacionado al informe y se descargó por medio de Twitter.

Ver además: El "carpetazo" contra Trump  

"Rusia nunca ha intentado presionarme. NO TENGO NADA QUE VER CON RUSIA - NO HAY TRATOS, NO HAY PRÉSTAMOS, NO HAY NADA".

“Gané las elecciones fácilmente, un gran “movimiento” fue verificado, y los opositores deshonestos tratan de empequeñecer nuestra victoria con NOTICIAS FALSAS. Lamentable", continuó Trump.

Las acusaciones incluyen casos de escándalos sexuales, negocios ilícitos, y ayuda de los rusos en las elecciones presidenciales. 

"Las agencias de inteligencia nunca deberían haber permitido que estas falsas noticias se "filtren" al público. Un último disparo contra mí. ¿Acaso estamos viviendo en la Alemania Nazi?", concluyó el magnate.