Alvear amaneció con un duro escrache

El centro amaneció con varias paredes pintadas pidiendo justicia por el joven asesinado, Joan Villegas Gualpa. Acusan al futbolista Luciano Cabral.

Alvear amaneció con un duro escrache

Por: Mendoza Post

Esta mañana, General Alvear amaneció repleto de pintadas contra el reconocido jugador de fútbol, Luciano Cabral imputado  por el homicidio del joven Joan Villegas. El ex volante ofensivo de Argentinos Juniors y actualmente jugador del Atlético Paranaense de Brasil, se encuentra detenido junto a su padre José Cabral en la comisaria de ese departamento.

El hecho ocurrió en las primeras horas del domingo 1 de enero, durante una riña callejera, en la cual Joan Ariel Villegas Gualpa (27) fue golpeado entre varias personas, que luego le arrojaron un pedazo de hormigón en la cabeza que le produjo un hundimiento de cráneo.

Lea también: La conmovedora carta de la mamá del joven asesinado en General Alvear

Hace unos días, María Ángeles Gualpa, mamá de la víctima, escribió una conmovedora carta para pedir justicia por su hijo.

Ariel Villegas Gualpa.

"Si yo no tengo paz, ustedes tampoco", expresó la mujer en referencia a los asesinos de su hijo. El futbolista Luciano Cabral, ex volante ofensivo de Argentinos Juniors y actualmente en Atlético Paranaense de Brasil, está aprehendido desde el martes.

El jugador Luciano Cabral.

Lea también: Crimen en Alvear: se entregó al futbolista Luciano Cabral

Esta mañana, el centro de General Alvear amaneció con cientos de escraches contra el jugador Luciano Cabral.

Mirá las fotos