Anuncian una nueva edición del “Cine en el Parque”

Suspenso, comedia y una miniserie policial mendocina se proyectarán con entrada libre y gratuita.

Anuncian una nueva edición del “Cine en el Parque”

Por: Mendoza Post

La Secretaría de Cultura de Mendoza pondrá en marcha una nueva edición del ciclo “Cine en el Parque”, gracias al programa Cine Móvil Federal “Leonardo Favio”, del INCAA. Se desarrollará del jueves 19 al domingo 22, a las 21.30, en la Rotonda Benjamín Matienzo, del Rosedal del Parque General San Martín, con entrada libre y gratuita.

Un film de suspenso, una comedia romántica y una miniserie policial mendocina conformarán la programación de este ciclo de cine al aire libre, en una locación fantástica como es el Parque General San Martín.

Programación:

Jueves 19: “Al final del Túnel”, una película de suspenso con la actuación de Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri y Clara Lago.

Viernes 20: “Caída del Cielo”, una comedía romántica con la actuación de Muriel Santa Ana, Peto Menahem, Héctor Díaz, Sebastián Wainraich, Karina K, Fabián Forte, Verónica Intile, Pedro Di Salvia, Facundo Cardosi, Hernán Jiménez, Alejandra Rincón.

Sábado 21 y Domingo 22: “La educación del Rey”, una miniserie policial mendocina con la actuación de Germán de Silva, Matías Encinas, Elena Schnell, Manuel García Migani, Mario Jara, Martín Arrojo, Jorge Prado, Marcelo Lacerna, Alina Rodríguez Hualpa y Marcelo Díaz, y la participación especial de Esteban Lamothe y Walter Jakob.