Un anciano abusó de tres nenas en San Rafael y fue detenido

Las víctimas de 8 y 9 años sufrieron violaciones con acceso carnal y la menor de 10 fue sometida a manoseos por parte del hombre de 75 años.

Un anciano abusó de tres nenas en San Rafael y fue detenido

Por: Mendoza Post

Este viernes Enrique Morucci, de 75 años, fue detenido luego de ser acusado de abusar de tres nenas en una finca de Cañada Seca en San Rafael.

Les regalaba golosinas para ganar su confianza y cometer los abusos.

Las pequeñas de 8 y 9 años que fueron víctimas del anciano sufrieron vejaciones con acceso carnal, según pudieron comprobar las pericias del Cuerpo Médico Forense. La tercera damnificada de 10 años de edad soportó manoseos luego de recibir golosinas del acusado que es dueño de un quiosco.

Según publicó Diario de San Rafael, las pequeñas habrían sido víctimas del abusador desde el 2015 pero recién estos días sus acciones fueron reportadas. La policía considera que la demora en la denuncia puede deberse a que los familiares de las menores temen a represalias por parte de los hijos de Morucci que son dueños de los hornos de ladrillo donde trabajan.

Los peritos confirmaron las vejaciones a las menores.

Por orden del Segundo Juzgado de Instrucción se produjo la detención de Morucci quien fue trasladado a la cárcel de Encausados pero por su edad evalúan un posible arresto domiciliario. El caso fue investigado por la Comisaría 42ª.