Julio Bocca está internado por una bacteria desconocida

El ex bailarín se encuentra hace 10 días en una clínica uruguaya. Su estado es bueno y "evoluciona favorablemente".

Julio Bocca está internado por una bacteria desconocida

Por: Mendoza Post

El ex bailarín Julio Bocca se encuentra internado en un hospital de Montevideo, Uruguay, debido a problemas de salud relacionados con una bacteria que aún los médicos no logran identificar.

El noticiero "Subrayado" del canal 10 uruguayo local informó que "el ex bailarín argentino lleva internado alrededor de 10 días" y que "evoluciona favorablemente", por lo "que espera recibir el alta médica el próximo fin de semana".

Los médicos buscan una pista sobre el cuadro de Bocca al investigar su casa y relacionan la bacteria a un reciente viaje que hizo a la zona del Río Amazonas.

Julio Bocca vive en Uruguay y desde el inicio del gobierno de José Mujica dirige el Ballet Nacional.  

El director artístico del Ballet Nacional del Sodre (Instituto Cultural Uruguayo) sintió síntomas de cansancio y fiebre y realizó consultas médicas hace algunas semanas.

Julio dirigiendo el ballet uruguayo. 

Canal 10 informó que "una explicación primaria, que maneja el propio Bocca y su entorno, es que le bajaron las defensas por el cansancio tras la acumulación de trabajo y las intensas giras con el ballet nacional". 

Y también "recuerdan que en setiembre del año pasado sufrió un accidente de tránsito en la Ruta Interbalnearia", lo que "pudo haber ayudado a que le bajen las defensas". Además se tuvo en cuenta que "meses atrás Bocca estuvo en el Amazonas", publicó La Nación