Vuelve Macri y esta será su agenda oficial la semana que comienza

Vuelve Macri y esta será su agenda oficial la semana que comienza

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri retomará su agenda oficial en esta Capital desde mañana, luego de 15 días de descanso en la localidad neuquina de Villa La Angostura.

Fuentes oficiales indicaron que tiene previsto compartir el próximo miércoles actividades con los gobernadores María Eugenia Vidal y Juan Schiaretti, de Buenos Aires y Córdoba, respectivamente.

La agenda incluye el miércoles un acto con Vidal en el Gran Buenos Aires y la posible asistencia al Festival de Jesús María, que se desarrolla en esa ciudad cordobesa desde el 5 al 16 de enero.

Macri estará en un acto con Vidal.

En el Conurbano, el jefe de Estado y la gobernadora bonaerense podrían compartir por la mañana una actividad en "San Miguel o Florencio Varela", indicaron a Agencia DyN fuentes oficiales. 

La agenda completa:

La agenda del presidente incluye el miércoles un acto con Vidal en el Gran Buenos Aires y la posible asistencia al Festival de Jesús María, que se desarrolla en esa ciudad cordobesa desde el 5 al 16 de enero.

En el Conurbano, el jefe de Estado y la gobernadora bonaerense podrían compartir por la mañana una actividad en "San Miguel o Florencio Varela".

Macri estuvo en Villa La Angostura con el saliente ministro de Hacienda y Finanzas.

Por otra parte, Macri también mantendrá mañana diversas reuniones de "seguimiento" de gestión con su equipo de gobierno, mientras que el martes por la tarde les tomará juramento en el Salón Blanco de la Casa Rosada a los ministros Nicolás Dujovne y Luis Caputo, de Hacienda y Finanzas, respectivamente.