Duro cruce entre Marcelo Tinelli y Luis D´Elia

El conductor le respondió al líder piquetero por el irónico mensaje en Twitter sobre la testigo que presenció el procedimiento en el departamento de Nisman.

Duro cruce entre Marcelo Tinelli y Luis D´Elia

Por: Mendoza Post

Tras quedar en el ojo de la tormenta por la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, Luis D´Elía abandono su actividad por Twitter. Sin embargo, útimamente comenzó a retomar su actividad en las redes sociales.

Este martes, el líder piquetero se refirió a Natalia Fernández, la testigo del primer procedimiento realizado en el departamento de Nisman y que denunció tener miedo y pidió protección.  En su publicación, provocó a Marcelo Tinelli.

D'Elía tuiteó que "esta testigo estará en unos meses" en el programa de Tinelli, y arrobó al conductor. 

El vicepresidente de San Lorenzo le respondió al ex funcionario kirchnerista, recordándole sus vínculos con el dirigente islámico Jorge Alejandro "Yussuf" Khalil, el supuesto nexo con los iraníes para negociar el encubrimiento a los autores del atentado contra la AMIA.

Tinelli también hizo mención a la relación de D´Elía con la barra brava de All Boys, que reconoció haberle pagado 25 mil pesos a los integrantes de la hinchada del equipo de Floresta por su participación en un acto de Nicolás Maduro en el estadio Malvinas Argentinas, en mayo de 2013.

Fuente: Infobae