El Tomba de Bernardi está a punto de cerrar su primer refuerzo

Walter Serrano tiene todo listo para incorporarse.

El Tomba de Bernardi está a punto de cerrar su primer refuerzo

Por: Mendoza Post

 El mediocampista central Walter Serrano, proveniente de Atlético de Rafaela, podría convertirse en las próximas horas en la primera incorporación de Godoy Cruz, ya que las negociaciones con el jugador están muy avanzadas para que se sume la próxima semana al plantel que conduce Lucas Bernardi.

Serrano será el primer refuerzo tombino

Si bien desde la dirigencia de Godoy Cruz aún no hay una confirmación oficial sobre la llegada de Serrano, un volante polifuncional de 30 años que pasara también por Argentinos Juniors, desde Rafaela dan por cerrado su pase a Godoy Cruz.

Serrano jugará en Godoy Cruz

El futbolista, que no se presentó el pasado miércoles al inicio de la pretemporada del plantel rafaelino, habría solicitado a la dirigencia del club emigrar para buscar nuevos horizontes y en ese contexto le sedujo la posibilidad de incorporarse a Godoy Cruz, que tendrá que afrontar este año torneo local, Copa Libertadores y Copa Argentina.

De concretarse la llegada de Serrano, que tiene el visto bueno de Bernardi, Godoy Cruz cumplirá con una de las prioridades, pues en esa posición sólo tiene disponibles a Maximiliano Correa.

El otro puesto a reforzar es el de zaguero izquierdo y los elegidos son el paraguayo Daniel Ortíz, de Racing, y Leandro Vega, de River.

Vega podría sumarse la próxima semana