Dos viviendas de Lázaro Báez en Calafate tienen denuncias por usurpación y otra fue robada

Los tres inmuebles forman parte de un complejo originado por un condominio entre Lázaro Báez y Carlos Franchi.

Dos viviendas de Lázaro Báez en Calafate tienen denuncias por usurpación y otra fue robada

Por: Agencia Télam

Dos inmuebles, propiedad de Lázaro Báez en Calafate, están siendo usurpados, y una tercera fue robada, según informó el sitio Ahora Calafate ante la presentación que hiciera en la justicia un gestor inmobiliario de Carlos Franchi, amigo del empresario detenido y copropietario de varias propiedades en la localidad.

Dos departamentos estarían siendo usurpados por un inquilino que dejó de pagar el alquiler en mayo pasado y por un ex trabajador de la empresa Austral quien no quiere retirarse, hace meses, de la vivienda que le habían prestado.

Una de las estancias de Báez en el Calafate. 

El robo de otro departamento, ubicado en el mismo predio del barrio Cerro Calafate, se habría producido en los últimos días cuando desconocidos ingresaron rompiendo una ventana trasera y se habrían llevado griferías, un lavamanos y otros elementos.

Las tres viviendas forman parte de un complejo originado por un condominio del que forman parte varias personas, entre ellas Lázaro Báez y Carlos Franchi.

Hace pocos días, Baez fue procesado por no pagar aportes previsionales.

La detención de Lázaro Báez provocó que, en varios casos, sus ex empleados u oportunistas, se hicieran de algo del patrimonio que tenía y que hoy está siendo investigado y/o embargado por la justicia, tanto propiedades como materiales, vehículos y máquinas, según confiaron a Télam fuentes cercanas a la familia Báez.