Cayó un trapito vendiendo drogas en el Centro

Tenía marihuana y cocaína en su poder. Fue detenido en una zona que hace tiempo era apuntada como lugar de venta de drogas.

Cayó un trapito vendiendo drogas en el Centro

Por: Mendoza Post

Un trapito fue arrestado en la noche de este viernes en pleno centro mendocino vendiendo drogas. En su poder tenía marihuana y cocaína.

El detenido solo "trabajaba" de noche en la zona.

La detención de este cuidacoches, de 29 años confió una fuente vinculada a la pesquisa, se realizó en las inmediaciones de calles Primitivo de la Reta y Garibaldi. Efectivos de la Policía Federal llegaron hasta esa zona que es ampliamente conocida como un punto donde se venden estupefacientes. Tal vez lo más extraño es que no hayan realizado un operativo antes en este lugar.

Las cercanías de un local de venta de panchos, la playa de estacionamiento y frente a un casino de un hotel cinco estrellas que están en esa cuadra, son los lugares habituales donde muchos "clientes" acudían a comprar drogas.

Detrás está la playa de estacionamiento mencionada.

Según el informe oficial de la fuerza, el trapito, cuando fue arrestado, tenía en su poder 100 cigarrillos de marihuana, una bolsa con picadura de la misma hierba y 30 ravioles de cocaína. 

El cuidacoches, que "trabaja" en esa zona por su cuenta y no tiene que ver con la Municipalidad, quedó a disposición de Juzgado Federal N°3.

Ver: Un trapito apuñaló a un vecino que se negó a pagar la tarjeta