El recorrido de los Reyes Magos por Mendoza

Hay espectáculos en Luján, Guaymallén y Godoy Cruz. ¡Imperdibles!

El recorrido de los Reyes Magos por Mendoza

Por: Mendoza Post

La Cabalagata de los Reyes Magos es uno de los eventos más esperado por los chicos mendocinos y en la noche de este jueves se hará realidad en distintos departamentos.

En Godoy Cruz, este jueves los chicos podrán ver a Melchor, Gaspar y Baltasar en la fiesta llamada "Para encontrar a Jesús" en el ex autódromo Los Barrancos. 

El director Fabián Quiroga estará a cargo de este montaje escénico que antecederá el mágico encuentro y promete 250 artistas en escena. 

Por su parte, en Luján se vivirá la auténtica caravana de reyes que partirá a las 20 desde Lago del Monte para seguir por Dardo Pérez hasta calle Unión. Desde allí, continuarán por la Avenida de la Virgen hasta Divisadero y luego conectar con Jardín Lomas de Chacras.

Los reyes traen cada 6 enero regalos para los niños.

El recorrido final de la caravana estará marcada por el ingreso de los tres reyes al barrio Lomas de Chacras, desde donde seguirán hasta Megafon, bajando finalmente por calle Los Chañares hasta la Delegación Chacras del Pedemonte.

Ahora, para los que viven en Guaymallén también hay buenas noticias: los reyes estarán en el espacio Julio Le Parc con un espectáculo para toda la familia e interesantes actividades para los más chicos. La entrada es libre y gratuita.

El espacio Le Parc está ubicado en Mitre y G.Cruz (Guaymallén).