Indignante: transmiten en vivo tortura de un discapacitado mental

Indignante: transmiten en vivo tortura de un discapacitado mental

Por: Mendoza Post

El aberrante hecho sucedió en Chicago, Estados Unidos. Cuatro jóvenes secuestraron a un chico con capacidades mentales disminuidas, y transmitieron por Facebook Live como lo torturaban durante casi media hora.

En la filmación, que fue eliminada por Faceboook pero levantada por varios canales en Youtube, puede verse a la víctima, de 18 años de edad, que aparece atada y amordazada en un rincón de una habitación. Los atacantes, cuatro jóvenes afroamericanos, lo golpean, lo queman, lo cortan con un cuchillo, y lo insultan mientras gritan “¡Que se joda Donald Trump! ¡Que se joda la gente blanca!”

Brittany Herring, parte del grupo que secuestró y torturó al joven.

Aparentemente, el joven atacado sería simpatizante del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. La desaparición del chico había sido denunciada el lunes por su familia, y fue luego encontrado vagando por la calle la noche del martes, luego de que fuera liberado por sus torturadores.

La joven que filmó el video, en el cual puede verse claramente su rostro varias veces, es Brittany Herring, de 18 años de edad. Ella y otros tres jóvenes de 18 años, dos hombres y otra mujer, fueron ya detenidos y se encuentran en custodia.

Este es el vídeo que filmaron en vivo (las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector):