Una misteriosa flor blanca en la tumba de Sandro

Una misteriosa flor blanca en la tumba de Sandro

Por: Mendoza Post

Sandra Borda, la supuesta hija no reconocida de Sandro, sería la responsable de la ofrenda encontrada sobre la tumba del cantante. La misma fue colocada por miembros del club de fans Todo por Sandro, y fue la manera de la mujer de estar presente en el homenaje.

En el séptimo aniversario del fallecimiento de Roberto Sanchez, más conocido como Sandro, sus familiares y fanáticas se acercaron al cementerio privado Gloriam de Burzaco para rendirle homenaje. Su viuda, Olga Garaventa, se quedó sorprendida al encontrarse con una rosa blanca sobre la tumba, un inesperado homenaje.

 El espacio de descanso de Sandro en el cementerio privado Gloriam de Burzaco. 

Esto fue obra de Sandra Borda, según confirmó ella misma a Diario Muy, y fue posible por sus contactos con el club de fans del cantante, Todo por Sandro. “Yo les pedí que pusieran la rosa blanca. Y eso es un gesto que nunca voy a olvidar. Porque siento que estuve ahí con ellas y con él, a su lado”, declaró.

"Desde el 5 de octubre de 2016 que se realizó la exhumación que no volví a ir. Ese día para mí fue muy fuerte, me hizo mucho daño lo que vi", dijo, explicando la razón de que no fuera ella misma al cementerio. También recordó el juicio por filiación que llevó adelante por seis años, y que finalmente perdió, ya que el ADN dio negativo, confirmando que Sandra no es hija biológica del Gitano.

A pesar del ADN negativo, Sandra está convencida de que el Gitano es su padre.

Ese día lo despedí en soledad, solita. Sandro murió el 4 de enero de 2010, pero yo lo despedí el 5 de octubre del año pasado. En ese ratito él fue mío, pude rezar, llorar...", explicó.

"Se apagó su voz pero no su magia. En mi corazón, jamás cambiará mi sentimiento. Beso al cielo y creo en los tiempos y la Justicia de Dios. Todo ocurre según el deseo de él", agregó, y comentó que pronto se conocerán novedades sobre su situación judicial.