La conmovedora carta de la mamá del joven asesinado en General Alvear

La mujer lamentó lo sucedido y prometió buscar "uno a uno" a los responsables. Hay dos detenidos por el caso.

La conmovedora carta de la mamá del joven asesinado en General Alvear

Por: Mendoza Post

María Angeles Gualpa, la madre de Joan Ariel Villegas, el joven asesinado el 1 de enero en la vía pública durante una riña en General Alvear, escribió una sentida y dura carta en Facebook sobre el hecho.

"Si yo no tengo paz, ustedes tampoco", expresó la mujer en referencia a los asesinos de su hijo. El futbolista Luciano Cabral, ex volante ofensivo de Argentinos Juniors y actualmente en Atlético Paranaense de Brasil, está aprehendido desde el martes.

La víctima sufrió hundimiento de cráneo y posteriormente murió desangrado. Por el hecho está imputado y con prisión preventiva José Cabral, padre del futbolista.

La dolida madre finaliza la carta en las redes con una advertencia: "Mi hijo vale mas que cinco indios (en referencia a lo que ella considera culpables). Uno a uno los voy a buscar. No me hablen de su dios,donde estaba tu dios cuando mataron con tanta saña a mi hijo? De la misma manera me voy a cobrar".  

Luciano Cabral jugó con Riquelme y tomaban mates juntos.

En otra publicación, Gualpa aseguró que fueron cinco integrantes de la familia Cabral los responsables de la muerte de su hijo, junto a una imagen de algunos integrantes comiendo.

Luciano Cabral, el futbolista que está aprehendido.

Leer también: Un conocido futbolista aparece involucrado en un crimen alvearense