Para Monzó, el espacio Cambiemos está "vacío" desde lo político

Para Monzó, el espacio Cambiemos está "vacío" desde lo político

Por: Mendoza Post

El presidente de la Cámara de Diputados insistió en que el bloque que lidera el Presidente Mauricio Macri, debe “conducir desde lo político” ya que después del triunfo en 2015, “está vacío”.

En una entrevista publicada hoy por el diario Clarín, agregó que el bloque tiene que dejar de hacer una “crítica y empezar a hacer una autocrítica”.

 El bloque tiene que dejar de hacer una “crítica y empezar a hacer una autocrítica”.

Aunque tiene una relación personal con Macri, hizo referencia a una serie de declaraciones que realizó en noviembre. En aquella oportunidad, dijo que “Cambiemos fue un esquema electoral con éxito pero ahora hay mucha distancia en que se transforme en un cuerpo sólido como partido político”.

Además, propuso sumar a “dirigentes impresionantes como Florencio Randazzo, Omar Perotti, Julián DOminguez, Diego Bossio, Gabriel Katopodis y Juan Manuel Urtubey”.

Luego habló de Carrió, dijo que “nos tenemos que reunir en alguna mesa y conducir políticamente apoyando al Presidente de la Nación”.


 Aunque tiene una relación personal con Macri, hizo referencia a una serie de declaraciones que realizó en noviembre.

Por último, y sobre el futuro de las elecciones legislativas, dijo que si Cambiemos no gana las elecciones de este año, “habrá dificultades en la negociación de las leyes”. El triunfo en Buenos Aires, lo tenemos que garantizar por el bien de todos.