La mujer árbitro más hermosa: expulsame que me gusta

Claudia Romani es una infartante modelo italiana que se acaba de recibir de árbitro y sueña con dirigir la Serie A.

La mujer árbitro más hermosa: expulsame que me gusta

Por: Mendoza Post

El mundo femenino cada vez se acerca más al fútbol y eso se puede seguir percibiendo en los detalles. Fanáticas, botineras, jugadores y también árbitros.

En Argentina tenemos varios casos de mujeres que de a poco van ganándose un lugar adentro de la cancha, y la que trascendió más que el resto fue y es Salomé Di Iorio. Ésta mujer árbitro ha dirigido partidos de ascenso y hasta ha llegado a ser asistente en partidos de Primera División. Es árbitro internacional y también ha tenido presencia en copas mundiales femeninas.

 El año pasado fue noticia por recibir un tremendo pelotazo en la cara. La acción ocurrió en el partido que jugaron por la Primera D Metropolitana, Centro Español contra Liniers:

En Italia, hay una modelo que se recibió de árbitro y cuya actitud molesta a nuestra Salomé: "Provoca un poquito de indignación. No comparto en absoluto lo que hace ella y que estas noticias tengan tanta difusión molesta un poquito. En estas profesiones tenés que sentirte orgullosa de conseguir fama por tu tarea en el terreno de juego y no por salir con ropas livianas", dijo la mujer árbitro en relación a Claudia Romani, que está en boca de todos por su sensualidad y osadía a la hora de posar. Muchos no ven la hora de que la italiana de 32 años salga al campo de juego y empiece a dirigir: