Si te gusta ir al cine, anotá las mejores 5 películas que trae el 2017

Si te gusta ir al cine, anotá las mejores 5 películas que trae el 2017

Por: Mendoza Post

Como todo comienzo de año, las carteleras de los cines se renuevan para aprovechar la temporada alta y las vacaciones.

Además, de cara a la 89ª entrega de los premios Oscar que será el 26 de febrero, alguna de estas películas, van a estar nominadas y no hay que perder la oportunidad para ir al cine a verlas. Y como publica el diario El País, estas son las mejores 10 películas que trae este año nuevo.

Mirá el tráiler de las películas:

Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve)

Se estrenará la segunda parte de la histórica “Blade Runner”, 30 años después. Con el protagonismo de Ryan Gosling haciendo de agente de la policía de Los Ángeles. Entre los actores que actuarán en el film, se encuentran: Harrison Ford, Ana de Armas, Jered Leto, Hiam Abbas y Dave Bautista.

Dunkerque (Christopher Nolan)

Uno de los directores más galardonado de los últimos años, trae a la pantalla grande un nuevo estreno. En esta superproducción recrea la huida del ejército aliado que está rodeado por las fuerzas alemanas. La película transcurre en el puerto francés situado a 10 KM de la frontera belga en lo que se llamó “Operación Dinamo” y se desarrolló del 27 de mayo al 4 de junio de 1940.

Si te gustan las películas bélicas, súmale a Nolan y el espectáculo está más que garantizado.

La Ciudad de las estrellas (La La Land) (David Chazelle)

Con un elenco que sin dudas atrae a simple vista, Ryan Gosling y Emma Stone son uno de los candidatos a llevarse el Oscar con esta película. Es un musical de amor a Los Ángeles y el jazz será una de las películas más taquilleras del verano.

T2 Trainspotting (Danny Boyle)

Las segundas partes siempre son esperadas, cuando se trata de Danny Boyle en la dirección, aún más. Con el elenco original que en la primera película, este nuevo “capítulo” 20 años después de la primera, garantiza haber pagado la entrada al cine. En marzo, llega a nuestro país.

Kong: Skull Island (Jordan Vogt-Roberts)

En esta nueva versión de King-Kong, Hollywood planea que sea una de las películas más vistas de los primeros meses de 2017. Con un elenco conformado por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel Jackson, John Goodman y John Reilly es una de las películas más esperadas del año.