Enterate cuándo va a jugar tu equipo este fin de semana

Salió la programación de la segunda fecha de Primera y B Nacional. Independiente juega en Mendoza, Gimnasia y Godoy Cruz afuera.

Enterate cuándo va a jugar tu equipo este fin de semana

Por: Mendoza Post

Pasaron los nervios del debut con resultados pocos favorables para los conjuntos mendocinos. Ahora, en la segunda jornada del fútbol profesional, nuestros equipos buscarán mejorar su performance. Ninguno ganó, y eso que dos jugaron de local. Ojalá que el próximo fin de semana la historia sea otra. La cronología días - equipos se repite: Independiente Rivadavia juega el viernes, Godoy Cruz el sábado y Gimnasia el domingo.

Primera División

El Tomba viene de empatar ante San Martín de San Juan en el Malvinas Argentinas y ahora jugará contra Estudiantes, que llega tras ganarle de visitante 1 a 0 con un gol de un ex Tomba, Israel Damonte.

El partido quedó confirmado para el próximo sábado 21 de febrero a las 17:15 horas en el Estadio Único de La Plata.

El Expreso hace dos partidos que no pierde en La Plata ante el Pincha. El último lo ganó 1 a 0 con un golazo de Castillón. Allá jugaron 8 veces (una en Nacional B): Godoy Cruz perdió cinco, empató uno y ganó dos.

Primera B Nacional

Independiente Rivadavia abrirá el fin de semana para los equipos mendocinos. La Lepra (viene de caer en el debut ante Gimnasia de Jujuy 1 a 0), jugará el viernes 20 de febrero a las 21:30 horas ante Estudiantes de San Luis, equipo que está jugando por primera vez este torneo y que le ganó en su estreno a Guaraní Antonio Franco de Misiones 2 a 0. El choque entre leprosos y verdes se disputará en el Bautista Gargantini.

Gimnasia y Esgrima, en tanto, realizará su primer viaje largo. El Lobo irá hasta Puerto Madryn para jugar contra Guillermo Brown el domingo 22 de febrero a las 17 horas. Los llegan a la segunda fecha derrotados: los sureños cayeron ante Boca Unidos en Corrientes 1 a 0, mientras que el Blanquinegro fue vencido en Mendoza con el mismo resultado por Atlético Tucumán.