Un conocido futbolista aparece involucrado en un crimen alvearense

Ayer, un joven murió luego de una riña callejera en la que lo golpearon y le produjeron hundimiento de cráneo.

Un conocido futbolista aparece involucrado en un crimen alvearense

Por: Mendoza Post

En la madrugada del domingo, un joven de 27 años murió en General Alvear al ser golpeado en una riña callejera, tal cual publicó el Post ayer.

Según informó el ministerio de Seguridad, un llamado al 911 alertó que una persona se encontraba tirada en el suelo y totalmente ensangrentada.

Al llegar el personal policial a la calle Chacabuco, detrás del Bº El Inmigrante, constataron que la víctima de nombre Ariel Villegas había sido agredido en la cabeza durante una riña, lo que le produjo hundimiento de cráneo y posterior desangrado.

En ese contexto, llegaron a este diario versiones que complican a Luciano Cabral y su famila.

Luciano Cabral, señalado por la Justicia

Se trata de un conocido futbolista argentino nacionalizado chileno. Hoy en día, juega de mediocampista ofensivo en el Club Atlético Paranaense de la Primera División de Brasil, cedido por Argentinos Juniors.

En estas horas, el jefe de la distrital sur está viajando hacia Alvear, por las complicaciones que podría tener el caso. Actualmente hay dos los detenidos, que hoy declararán ante el juez. Uno de ellos es menor de edad y por ello fue alojado en la comisaria del menor.

Para descomprimir la situación los detenidos pasaron la noche en San Rafael. Durante la mañana de hoy continuarán los allanamientos.

Finalmente, resta mencionar que el referido Cabral se presentaría a la justicia durante la mañana de este lunes con un abogado local.