El verdadero (y desopilante) Macri

Las intervenciones del humorista Mareke en “Te digo lo que pienso”.

El verdadero (y desopilante) Macri

Por: Mendoza Post

Una de las secciones que más hemos disfrutado en el programa “Te Digo Lo Que Pienso” que terminó su ciclo 2016 el viernes último en La Red Mendoza 94.1, fue el segmento de humor del final, en este caso, las desopilantes imitaciones de Mareke, uno de los mejores imitadores de la argentina.

Mareke es sencillamente tremendo. Trabajamos durante varias temporadas con él en radio, tiene imitaciones famosas hechas en el programa de Jorge Lanata “Periodismo para Todos” en la TV, o en Showmatch. Y con nuestro equipo comparte una química especial. Va un secretito profesional: El segmento de Mareke es absolutamente improvisado.

A lo largo de los seis meses que duró el programa, ya que hemos empezado el 4 de julio, Mareke nos deleitó con personajes queribles, caricaturas políticas de Macri, Massa, Stolbizer, Hugo Moyano, Luis D’Elía, Néstor desde el cielo, el Papa Francisco, Scioli, Messi, Maradona, y muchos personajes más de la vida política nacional.

En este primero de enero, feriado, queremos compartir con ustedes un compilado del verdadero Macri, el que ponemos al aire en TDLQP cada semana. Son 25 minutos, aunque si les gusta el humor ácido... lo van a disfrutar en grande.

A los amigos del PRO, les decimos… No vale enojarse un 1 de enero!