Riquelme opinó sobre el pase de Tevez a China - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 31 Dic 2016Sábado, 31/12/16 atrás

 Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de la historia de Boca Juniors, insistió hoy en que los hinchas "Xeneizes" no terminan el año "contentos" porque el club no clasificó a la Copa Libertadores 2017.

"Si él está contento, ojalá que pueda disfrutar de jugar en China" 

"Yo soy hincha de Boca, y nosotros no estamos contentos porque no vamos a jugar la Copa. Estamos molestos, no vamos a jugar la Copa Libertadores, y Boca tiene la obligación de ganar ese torneo", enfatizó en una entrevista con Fox Sports el futbolista que ganó tres de esos trofeos en el club de la Ribera.

Riquelme le deseó suerte a Tevez

También recordó que los hinchas tenían "mucha ilusión" en "llegar a la final de la Copa Libertadores" de este año, por lo que no se van "a conformar" con haber "terminado la primera ronda del torneo local primeros".

Sobre la partida polémica de Carlos Tevez a China, dijo que el "Apache" "es irremplazable" y le deseó que "si él está contento, ojalá que pueda disfrutar de jugar en China mucho tiempo, o el tiempo que sea".

De todos modos, dejó en claro que él "nunca" se quiso "ir de Boca", al que consideró "lo más grande del mundo".

"Nunca me quise ir de Boca. Es una maravilla. Es el club más importante del mundo. Tuve la oportunidad de jugar en el Barcelona y Boca es lo más grande del mundo. Tiene un estadio que se mueve", señaló quien finalizó su carrera en Argentinos Juniors.

"Nunca quise irme de Boca"