Le robaron el patrullero a dos preventores en pleno centro

Le robaron el patrullero a dos preventores en pleno centro

Por: Mendoza Post

Insólito y vergonzoso. Un delincuente asaltó a dos preventores en pleno centro de Mendoza, les robó el celular corporativo de la fuerza, y se fue en su patrullero. Frutilla del postre, escapó sin ser detenido, según informó Sitio Andino.

El hecho ocurrió ayer a las 5:30 en la intersección de Pedro Molina y Patricias Mendocinas, cuando dos preventores realizaban patrullajes de rutina. En ese momento, fueron abordados por un solo delincuente que portaba un arma de fuego.

Los preventores llamaron al 911 y luego radicaron la denuncia.

El malviviente obligó a los efectivos a descender del patrullero bajo amenaza, y les sustrajo elementos personales, además del celular corporativo que usan los preventores en servicio. Hecho esto, tomó posesión del vehículo y escapó.

La justicia espera usar las imágenes de las cámaras para encontrar al ladrón del patrullero. 

El móvil fue encontrado horas después abandonado en Roque Saenz Peña y Tucumán, en el barrio Bombal de Godoy Cruz. El vehículo fue peritado por Policía Científica en búsqueda de huellas del ladrón.

Afortunadamente, tanto en la esquina donde se produjo el robo, como en donde fue abandonado el vehículo, hay cámaras de seguridad instaladas, por lo que la Justicia espera poder utilizar las imágenes para identificar al sospechoso. A pesar de esto, por el momento no hay detenidos.