Insultaron al estafador Guirín al llegar a la comisaría

El titular de Golden Fest arribó a la dependencia donde fue recibido por damnificados que le dijeron de todo, menos bonito.

Insultaron al estafador Guirín al llegar a la comisaría

Por: Mendoza Post

 Adrián Guirín llegó a la Oficina Fiscal N° 9 de Guaymallén. Allí, luego de que se conociera el arresto en una finca de El Carrizal, lo esperaron decenas de personas a las que estafó junto a otros vecinos que lo recibieron con rosario de insultos.

El estafador propietario de Golden Fest tiene casi 20 denuncias efectivas y otros tantos damnificados aún no las han hecho judicialmente. Se cree que las estafas reiteradas (calificación que le imputó el fiscal) en dinero ascienden a unos 2 millones de pesos.

Ver: Cayó el estafador Guirín

El fiscal Tomás Guevara, quien instruye la causa, le adelantó al Post que Guirín estará en el calabozo de la sede judicial hasta el 31 y luego se decidirá su destino.

Los insultos que le propinaron iban desde su madre a desearle la muerte. Recordemos que algunas chicas se quedarán sin cumpleaños de 15 otros sin casamiento y otros eventos que los damnificados no podrán realizar porque ya le dieron el dinero a Guirín.

Así lo traían de El Carrizal a Adrián Guirín.