Lo escracharon: ¿Con quién chatea Pico Mónaco?

Una mediática publicó los chats con el tenista.

Lo escracharon: ¿Con quién chatea Pico Mónaco?

Por: Mendoza Post

Paula Linda estuvo en el programa El Diario de Mariana donde contó que tuvo un affair con Pico Mónaco e incluso mostró los chats que se enviaron en el pasado.

Ella dijo que fue "hace un montón".

Muchos dudaron de la versión de la ex de Leo Squarzon -actual pareja de Amalia Granata- e incluso el tenista lanzó un tuit (que luego borró) en el cual inmediatamente desmintió relación alguna con Paula.

Luego según contaron en el programa de Ángel de Brito, Los ángeles de la mañana, dieron a conocer recientes conversaciones de WhatsApp con Mónaco.

En este ciclo mostraron los chats donde el actual novio de Pampita le pide a Paula que no hable de su relación anterior.

"Yo no dije nada. Es más, dije que hace mil fue y que ahora se te ve enamorado", le aclara la ex de Squarzon a Mónaco. "Te van a preguntar (sobre el romance), porque los medios levantan. Son malos. Cuidado que te van a seguir preguntando, los conozco", le dice el tenista.

Mientras, Pampita y Pico disfrutan sus vacaciones...

"Porfa, si te siguen preguntando por mí, no digas más nada. Paz. Borrá el chat este también. Por si dicen alguna boludez, te pinchan", agrega en otro mensaje Mónico.

"Porfa, si te siguen preguntando por mí, no digas más nada. Paz. Borrá el chat este también. Por si dicen alguna boludez, te pinchan", le pide el tenista a Pau Linda.

"Pico" Mónaco, el galán del momento.

Ver: Pampita y Pico Mónaco, entrenando en la playa