Estos son los mejores 5 “Carpool Karaoke”

Estos son los mejores 5 “Carpool Karaoke”

Por: Mendoza Post

Un conductor de tv maneja su auto mientras que entrevista a algún famoso invitado que se sube del lado del acompañante. Si bien este formato es una de lo más conocidos y repetidos por la televisión mundial, parece que esta vuelta de tuerca fue lo que la hizo brillar.

De esto se trata “Carpool Karaoke” programa conducido por James Corden. Esta vez, los invitados fueron siempre cantantes, pasaron figuras como Justin Bieber, Selena Gómez, Adele y los Red Hot Chili Peppers entre otros. La temática principal, era cantar canciones del artista en cuestión.

Esta sección que pertenece al programa “The late late show” de la CBS, fue uno de los más vistos y viralizados en todas las redes sociales.

Y estos, fueron los mejores 5 encuentros:

Justin Bieber

La invitación fue luego de que ganara el primer Grammy de su carrera. Ambos vestidos de blanco, bailan, cantan y hasta se ponen crema hidratante. No te lo pierdas porque es uno de los mejores.

Elton John

Merece la pena verlo porque hacen un repaso de las mejores canciones de Elton. Una de las mejores voces de la música internacional hacen junto al conductor, un sketch que es imperdible.

Chris Martin

El conductor va camino al Super Bowl y se encuentra al cantante de Coldplay haciendo dedo en la ruta. Así comienza uno de los “Carpool Karaoke” más graciosos de esta sección. Miralo:

Bruno Mars

El Hawaiiano de 31 años es una de las personalidades más divertidas del ambiente. Y en este video queda demostrado. No sólo por su carisma, sino también por su increíble manera de cantar. No te pierdas los grandes “hits” que canta junto a Corden.

Red Hot Chili Peppers

Se hizo viral porque tanto el cantante, el bajista y el propio conductor se desnudan en pleno sketch para cantar canciones como si estuvieran en un recital. Sin dudas los 3 se divierten como nunca y es aquí, cuando el “Carpool karaoke” invade las redes sociales.