Esta joven está desaparecida, la arrastró el agua en Córdoba

Tiene 21 años y estaba en un campamento con su novio. Al mediodía encontraron sin vida a un hombre que también estaba desaparecido.

Esta joven está desaparecida, la arrastró el agua en Córdoba

Por: Mendoza Post

Buscan intensamente a una chica de 21 años que se encontraba en un campamento de scouts en la localidad cordobesa de La Granja y ha sido arrastrada por las aguas que cayeron en la provincia. El temporal ya se cobró la vida de 7 personas.

Otra persona que estaba desaparecida fue encontrada a las 13.30 de este lunes. Se trata de un hombre que antes de ser arrastrado por el río salvó la vida de su esposa que está embarazada.

El propio gobernador José Manuel de la Sota dijo que  Mariana Di Marco  estaba en un campamento de scouts con su novio y fue arrastrada por la crecida.

Amigos de la joven dijeron que encontraron la mochila de la joven.

Por otro lado, el cadáver de un hombre de 35 años, domiciliado en Córdoba, fue hallado este lunes en la zona de Colonia Hogar. Era uno de los dos desaparecidos sobre los que se había informado esta mañana.

Hay mil evacuados en Córdoba.

"Es un joven que salvó a su esposa embarazada de cuatro meses al subirla al techo de un quisco, que después se hundió, pero los vecinos lograron salvar a la chica, que está internada en Jesús María", dijo De la Sota, cuando aún no se había hallado su cadáver.

"Al muchacho se lo llevó el agua según nos contaron los testigos", agregó.

Según el titular de Defensa Civil, Diego Concha, la creciente en el arroyo "llegó a tener un pico de 12 metros".

La identidad del hombre y la de su esposa no fue informada hasta el momento.