Liga de Ruanda: hizo "brujería" en el arco y metió un gol en tiempo de descuento

Liga de Ruanda: hizo "brujería" en el arco y metió un gol en tiempo de descuento

Por: Mendoza Post

Ruanda ha anunciado que castigará a los jugadores que utilicen brujería durante los partidos luego de una extraña jugada, cuyo video se ha hecho viral, publicó TN.

La brujería ocurrió durante un partido entre el Mukura Victory y el Rayon Sports, faltando minutos para el descanso y con el marcador 1 a 0. En ese momento, el delantero Moussa Camara se perdió una clara oportunidad de gol, luego de un cabezazo que pegó en el travesaño.

En la jugada siguiente, el delantero salió corriendo contra el palo del arco, donde apoyó un pequeño objeto. En el video no puede verse de que se trata, pero parece que en ese momento utilizó "brujería". Inmediatamente, los rivales salieron corriendo a golpearlo por su acción, y el árbitro le sacó amarilla.

Camara salió corriendo luego de realizar la brujería, y le entregó el objeto que usó a un compañero en el banco.

El partido continuó, y Camara cabeceó nuevamente un centro que fue gol, marcando el empate en tiempo de descuento. La Federación de Futbol de Ruanda consideró a esta acción como un caso de brujería, y anunció que impondrá sanciones de tres partidos de suspensión y una multa de 100.000 francos ruandeses (117 euros) a cualquier jugador que utilice brujería. 

También habrá sanciones de cuatro jornadas y 200.000 francos (234 euros) a los técnicos. A los clubes implicados se les restará tres puntos y deberán pagar una multa de 2.9 millones de francos ruandeses (3400 euros).

Aquí, el video: