El Cosquín Rock se recupera aceleradamente tras la tormenta

El predio en el Aeródromo de Santa María de Punilla acusó recibo de la furia de la naturaleza. Todo indica que el suceso volverá esta noche.

El Cosquín Rock se recupera aceleradamente tras la tormenta

 El Cosquín Rock se está recuperando rápidamente luego de las tormentas que azotaron distintas localidades de la provincia mediterránea y que tiene como saldo al menos a siete muertos.

Sin embargo, el trabajo luego de que se despejó el cielo hoy lunes dejó margen para que los técnicos rearmen las estructuras que habían corrido peligro durante el fenómeno meteorológico.

Según publica el diario La Voz en su suplemento Vos, el mismo productor del suceso roquero, José Palazzo, estuvo todo el tiempo publicando comentarios y fotografías sobre el predio y los efectos que tuvo la tormenta sobre él. También que están trabajando contrarreloj con el fin de que el lunes por la noche se pueden retomar las presentaciones.

Por ello es que el productor Palazzo mostró en la red social de Facebook el minuto a minuto de las preparaciones para que la jornada de hoy lunes se pueda realizar con total normalidad.