Si querés aprender idiomas, esta es la mejor “app” del mundo

Si querés aprender idiomas, esta es la mejor “app” del mundo

Por: Mendoza Post

 Hasta el momento, tiene más de 10 millones de descargas. Es la más popular en cuanto a aprendizaje se refiere. Se llama Babbel y es furor en los smartphones.

En 2007, los creadores de esta aplicación, se propusieron convertir el aprendizaje de idiomas en algo fácil, efectivo y accesible.

Desde su creación, ya pasaron 9 años. Eran 4 los fundadores, hoy cuentan con más de 400 profesionales, en los que se encuentran lingüistas, profesores y redactores, entre otros. Ellos son los responsables de crear estos cursos para aprender hasta 14 idiomas.

Las lenguas que podes aprender son: alemán, danés, español, francés, indonesio, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco y turco.

¿Cómo funciona?

Al ingresar a la aplicación, tenemos que elegir el idioma que queremos aprender. Una vez superado este paso, vamos a tener 2 opciones: nivel principiante o avanzado. La recomendación que el sitio nos da, es elegir el nivel principiante si recién estamos empezando a aprender este idioma.

Luego el “juego” empieza. Con una imágenes y 2 opciones, de las cuales tenemos que elegir la correcta, empezamos a practicar nuestra nueva lengua.

Además, si acertamos en la opción, la aplicación nos dice la palabra en el idioma elegido para que empecemos a practicar la pronunciación.


 En cada nivel superado, tenemos un repaso de lo aprendido. 

Por último, en cada nivel superado, tenemos un repaso de lo aprendido para que no nos olvidemos fácilmente lo que ya practicamos.

Es muy fácil aprender de esta manera. Bajate la aplicación y probala. Después no me digas que no te avisé.