Las estafas de Golden Fest desde adentro y en primera persona

Un exempleado de Golden Fest reveló, entre otras cosas, que los estafados serían 150 empleados y más de 200 clientes.

Las estafas de Golden Fest desde adentro y en primera persona

Por: Mendoza Post

 Tal cual reveló Mendoza Post, son decenas los estafados que contrataron los servicios de Golden Fest Mendoza, una empresa organizadora de eventos que proporcionaba servicio completo para cumpleaños y casamientos.

Los casos son numerosos, y van desde personas que, si bien tuvieron su fiesta, no recibieron los servicios por los que habían pagado, hasta aquellos que llegaron la noche de su fiesta al salón y se encontraron con que había otra fiesta en curso en el mismo lugar.

Los estafados no son solo clientes, sino también se cuentan fotógrafos, mozos, vendedores, maquilladoras y DJ´s que no cobraron por sus servicios prestados durante las fiestas organizadas por Golden Fest. Estas personas están sufriendo amenazas por parte de los clientes estafados, creyendo que forman parte de la empresa.

Uno de ellos es Alejo López, ex vendedor de la firma Golden Fest, quien en su Facebook no cesa de recibir insultos y hasta amenazas de parte de clientes estafados.

"Tengo un jefe que pienso que se llama Adrián y en realidad no sé cómo se llama"

«En agosto acudí a un llamado de trabajo para vender eventos. Era bastante bueno y sencillo. Los fines de semana te dejaban trabajar de mozo para hacer plata también. Hoy me doy cuenta de que tengo un jefe que dice que pienso que se llama Adrián y en realidad no sé cómo se llama», contó el joven al programa Te Digo lo que Pienso, que se emite todas las mañanas de lunes a viernes por Radio La Red Mendoza.

Y aseguró: «El nivel de queja por los servicios de Golden Fest no era mucho hasta hace dos meses, pero en temporada la plata entraba y no se administraba bien, o bien quizá era embolsada».

 «Una fiesta de 15 estaba entre 100 mil pesos y 180 mil pesos»

Si bien Alejo dijo desconocer con cuánto se hizo Ríos y su novia, con quien se fugó, aseveró que «2017 ya estaba todo vendido en eventos». además detalló que «una fiesta de 15 estaba entre 100 mil pesos y 180 mil pesos».

Alejo contó además que la cuestión se comenzó a complicar cuando no se le pudo pagar a los proveedores. «La primera vez que no se pudo hacer un evento fue el mes pasado. El 10 de diciembre que fue mi último evento, el banquete llegó a las 12 de la noche y le tuvimos que pedir a la gente que nos ayudara a armarlo, ya que no se pudo pagar el servicio de banquete».

El ex empleado además dijo que «hay muchos empleados amenazados, porque hay gente muy enojada y estafada, pero no entienden que nosotros también fuimos estafados». Y precisó: «Los estafados son entre 150 empleados y más de 200 clientes».

"Me dijeron que estaban en un lío"

Ríos, buscado por estafa

Alejo contó además: «El lunes fui a la secretaría de Golden y me dicen que habían desalojado, imaginé por falta de plata. A la tarde me enteré de que se habían fugado. Hablé con la novia y me dijeron que estaban en un lío; no me contestaron más».