La locura del fútbol argentino: echaron a un DT tras la primera fecha

Tras la derrota ante San Lorenzo, Colón despidió a "Mostaza" Merlo. El "Mago" Ramírez fue protagonista del tema.

La locura del fútbol argentino: echaron a un DT tras la primera fecha

Por: Mendoza Post

 Reinaldo "Mostaza" Merlo fue despedido hoy como entrenador de Colón de Santa Fe, luego de dirigir apenas cinco partidos en el club, el último de ellos con derrota como visitante 2-0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Cinco partidos duró el ciclo de Merlo en Colón

Las rispideces entre la dirigencia y el veterano entrenador comenzaron tras el ascenso a la Primera División y se potenciaron luego de que los dirigentes no le cumplieran los pedidos para reforzar el equipo.

Los dirigidos por Merlo no se sintieron a gusto con el planteo ante San Lorenzo y se quejaron por la pretemporada que se diagramó enteramente en Santa Fe.

Merlo se convirtió en técnico de Colón en noviembre pasado y se hizo cargo de los últimos cuatro partidos en la Primera B Nacional, ganando dos, empatando uno y perdiendo el restante, para devolver al equipo a la Primera División.

Fin de ciclo para Mostaza

 Luego del encuentro ante San Lorenzo, en el que el equipo dispuso de muy pocas chances de gol, los jugadores se mostraron disconformes. Entre ellos el enganche David Ramírez llevó la voz cantante y disparó que fueron "poco ambiciosos".

La dirigencia comandada por Eduardo Vega se reunió el domingo por la tarde y esta mañana decidió rescindir el vínculo con el entrenador.
El plantel quedará ahora al mando de Javier López, entrenador de la Reserva, al tiempo que ya suenan los primeros nombres para reemplazar a Merlo: Omar De Felippe, Jorge Burruchaga, Diego Osella y Marcelo Saralegui.