Se ahogó un joven en el Dique Potrerillos

En horas de la tarde, la víctima de 25 años estaba nadando con su novia y amigos y lo perdieron de vista. Antes de las 23, los bomberos avistaron el cuerpo.

Se ahogó un joven en el Dique Potrerillos

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

Un joven de 25 años murió en la noche de este martes en el Dique Potrerillos. Era buscado intensamente por buzos de Bomberos aunque la oscuridad les dificultaba la exploración. Antes de las 22, los rescatistas avistaron el cadáver de la víctima.

La víctima fue identificada como Julián y aún no daremos más datos debido a que que hay una familia desesperada y algunos de sus integrantes aún no saben nada de lo sucedido en el embalse.

Según fuentes policiales, Julián fue a pasar la tarde al dique con su novia y otra pareja al dique, en la zona ubicada antes de la curva de Windsurf. 

Alrededor de las 20.30 les dijo que nadaría hasta una especie de islote que distaba de varios metros de la orilla. Se largó y comenzó a nadar.

Su novia y amigos lo miraban cuando advirtieron que se hundió y no volvió a la superficie. El joven que había quedado en la costa se largó al agua y comenzó a nadar. Lo buscó, mientras su novia gritaba, pero no lo encontró. Regresó desesperado y en llanto a la orilla.

Llamaron al 911 y los bomberos acudieron al lugar. Iniciaron una búsqueda con el lamentable resultado.