Thalía y el carísimo regalo que le hizo su marido por Navidad - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 27 Dic 2016Martes, 27/12/16 atrás

Thalía se volvió la envidia de muchas mujeres cuando presumió el costoso regalo de Navidad que le dio su esposo Tommy Mottola, que además de ser una joya de colección resultó ser un regalo de gran contenido emocional para la cantante, quien es fiel seguidora de Marilyn Monroe.

El empresario hizo feliz a su amada con un bolso de la famosa actriz estadounidense por la que pagó 37.500 dólares en una subasta. El bolso color vino con toques dorados venía acompañado de un par de accesorios como un peine y un lápiz labil rojo pertenecientes a la legendaria actriz fallecida en 1962.

Fue la propia Thalía quien compartió a través de sus redes sociales su importante regalo. "¡Solo cuando uno es fan puede entender el grado de locura! Tommy me regaló en esta Navidad un bolso de la única e inigualable @marilynmonroe que fue subastado en estas navidades. Contiene un peine personal y un lipstick de esos emblemáticos labios rojos más una polvera para matizar ese atemporal rostro. Ser fan es un privilegio que solo unos cuantos conocemos", aclaró la mexicana en su cuenta de Instagram.

Después de investigar un poco, Thalía se enteró de que su bolso es uno de los más importantes e históricos jamás subastados de Marilyn Monroe. "¡Qué suertuda soy!", expresó la cantante al enterarse de lo que tenía en manos.

Además de la cartera, Thalía mostró la fotografía que hace varios años autografió la misma Marilyn. "Y como fan, tener una foto autografiada es un tesoro. Marilyn en su universo interno, firmando a un admirador, mientras Joe DiMaggio espera por ella", aclaró junto a la imagen.

Tommy Motola hizo muy feliz a su esposa.