La última Peatonal del Vino fue la excusa perfecta para brindar

Todos los mendocinos que estuvieron ahí antes de Navidad.

La última Peatonal del Vino fue la excusa perfecta para brindar

Por:Andrea Rizzo
Sociales Post

No fue la primera vez que la Peatonal del Vino atrajo a una multitud de gente, de hecho, fue la séptima edición que este imperdible multiespacio se instaló en la calle Virgen del Carmen de Cuyo.

Las bodegas más reconocidas dijeron presente.

Vinos de reconocidas bodegas, un patio de comidas con los más variados sabores, música en vivo, divertidos juegos, catas a ciegas, y una propuesta artística a lo largo y a lo ancho de toda la Peatonal, fueron los atractivos de cada jornada que organiza la Municipalidad de Capital.

¿El motivo? Agradable y simple: celebrar los momentos vividos durante el 2016 y brindar por los buenos deseos para el año venidero.

Por su parte, el intendente de Capital, Rodolfo Suárez expresó un mensaje esperanzador: “Alcemos juntos nuestras copas y brindemos por los buenos deseos para el año que viene. Que el 2017 nos encuentre unidos, trabajando codo a codo por una mejor Ciudad, con mucha felicidad y optimismo. ¡Salud!”.

Sin dudas, es un evento que invita a deleitar los paladares y a disfrutar de diferentes propuestas artísticas. Mirá quienes estuvieron y compartieron con familiares y amigos un especial festejo de fin de año: