iKeybo, el teclado laser virtual para escribir desde tu Smartphone

iKeybo, el teclado laser virtual para escribir desde tu Smartphone

Por: Mendoza Post

Escribir textos largos en el teclado de un teléfono, sin importar el tamaño de este, puede resultar molesto a veces. Para resolver este problema ha llegado iKeybo, un teclado láser virtual que se proyecta sobre cualquier tipo de superficie. Esto te permite escribir en tu Smartphone como si tuvieras el teclado de una computadora a mano.

El iKeybo es un dispositivo pequeño, del tamaño de una batería externa, el cual proyecta por medio de un láser un teclado virtual y un sistema de reconocimiento de pulsaciones que identifica las teclas que se presionan.

El dispositivo tiene otros usos además de la escritura. 

Este dispositivo, que también incluye un estudio virtual con el teclado de cuatro instrumentos musicales, se conecta con el teléfono por Bluetooth y se configura a través de la aplicación para iOS y Android. Cuenta con una batería de 2.000 mAh que le proporciona una autonomía de diez horas de uso, y que puede usarse además para recargar tu Smartphone.

El teclado incluye caracteres especiales de cuatro idiomas (Español, Inglés, Árabe y Chino)

La compañía creadora del iKeybo, Serafim Tech, inició una campaña en Kickstarter para lanzar al mercado su producto. El proyecto ha recibido una tremenda acogida y ya ha superado ampliamente la meta de 50.000 dólares, faltando todavía un mes para la fecha límite.

El producto puede adquirirse en la página de Kickstarter a un costo de 89 dólares. Se espera que cueste 159 dólares cuando salga al mercado, a partir de mayo de 2017.