Deberán volver a tomar las huellas dactilares a Cristina Kirchner

Deberán volver a tomar las huellas dactilares a Cristina Kirchner

Por: Mendoza Post

Según informó el Registro Nacional de Reincidencia al juez Claudio Bonadio, las huellas dactilares que fueron tomadas a la ex presidenta Cristina Kirchner el 29 de noviembre, no son aptas para cotejar con la base de datos con la que trabajan.

Otras dos personas vinculadas a la causa dólar futuro deberán repetir la toma de huellas dactilares: el ex presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, y el ex vicepresidente, Miguel Pesce, informó hoy diario Clarín.

Cristina durante su paso por Comodoro Py el mes pasado. 

Carlos Beraldi, el abogado de CFK, solicitó que el tramite se realizara en Río Gallegos, ya que Cristina no tiene planeado viajar a Buenos Aires por varios meses. Beraldi realizó este pedido antes de que se realice la solicitud formal del tramite.   

Las huellas que tomaron el 29 de noviembre no serían aptas para el Registro.

Cristina Kirchner estuvo en Comodoro Py el mes pasado para dejar una muestra de sus huellas dactilares y hacer un estudio socioambiental, a pesar de sus quejas. Estuvo en el recinto durante media hora, y luego abandonó los tribunales en su auto sin tener contacto alguno con la prensa, contrario a sus costumbres.