Mirá las mejores fotos del partido de Gimnasia

Mirá las fotos de la gente en el estreno del Lobo. Además te contamos por qué el Blanquinegro no pudo sumar ante Atlético Tucumán. Disfrutá la galería y buscate de paso.

Mirá las mejores fotos del partido de Gimnasia

Por:Emanuel Tristán

Gimnasia arrancó su historia en la B Nacional con una derrota ante Atlético Tucumán, y si bien el resultado fue negativo, el Lobo dejó muchos puntos positivos que invitan a soñar con un futuro optimista.

Dudas al principio

Los primeros minutos mostraron incertidumbre en Gimnasia. El Decano complicó con pelotazos frontales que no encontraban resistencia en una defensa con poca coordinación y así llegó el gol. El grito del Pulga Rodríguez, igual, estuvo fuera de contexto, cuando el Blanquinegro (ayer de rojo) era levemente superior. 

Los palos y el arquero

El Mensana hizo méritos de sobra al menos para empatar, pero se encontró con un Cristian Luchetti inspirado. El oriundo de Luján de Cuyo tuvo cuatro intervenciones magistrales, conteniendo tiros a quemarropa y siendo fundamental en la victoria del visitante. Y cuando los guantes del mendocino fallaron, tuvo el guiño fortuito de los caños: dos palos y un travesaño también conspiraron con las buenas intenciones de Gimnasia.

Derrota con la frente en alto

El debut del Lobo no fue el mejor en cuanto al resultado, pero el juego mostrado por el conjunto de Arias ilusiona con recuperarse pronto. El Blanquinegro no sufrió el cimbronazo del cambio de categoría y estuvo a la altura ante uno de los grandes candidatos a quedarse con uno de los dos ascensos. Ahora, el Mensana deberá tratar de recuperar algo de lo que perdió en casa el próximo fin de semana cuando visite a Guillermo Brown en Puerto Madryn.

Buscate en la tribuna (fotos de Marcelo Carubín):

La cara de los jugadores es la irrefutable prueba de la derrota: