Scioli amaga con presentarse en las elecciones legislativas de 2017

Scioli amaga con presentarse en las elecciones legislativas de 2017

Por: Mendoza Post

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli advirtió que quien "gobierna" debe "tener muy en cuenta lo que pasó en Argentina y otras partes del mundo", al cuestionar el modelo económico de la administración de Mauricio Macri, y adelantó de cara a las elecciones legislativas de 2017 que si "siente" que puede "ayudar", no será "indiferente".

En una entrevista con Agencia DyN, Scioli planteó que hubo un "cambio en la organización económica y social del país, que ha fijado como prioridades las mineras, los pooles de soja y el sector financiero".

Además, reclamó "pensar qué pasó que ahora discutimos una ley antidespidos y otra para crear un millón de puestos de trabajo", en alusión a la Emergencia Social.

Scioli fustigó a Macri

Por otro lado, se mostró optimista de cara al congreso que el PJ Bonaerense realizará el jueves 29 en La Matanza, al apuntar que "todos los sectores han hecho un gran esfuerzo por participar" y que de ese cónclave "saldrá una posición para generar una mirada que dé confianza de ser una alternativa".