Masacre en Santa Fe por la tenencia de los hijos: mató a 4 familiares de su ex

Un joven de 27 años hirió a su ex novia y asesinó esta mañana a los padres, a la hermana (de 15) y a la pareja de la madre de ella.

Masacre en Santa Fe por la tenencia de los hijos: mató a 4 familiares de su ex

Por: Agencia DyN

 Cuatro personas fueron asesinadas este sábado a puñaladas y otras dos resultaron heridas en Santa Fe por un joven de 25 años, quien fue detenido, luego de discutir con su ex pareja por la tenencia de sus tres hijos en las fiestas de fin de año.

Feruglio y Romina tenían tres hijos (dos mellizas y un bebé).

Según la reconstrucción preliminar del hecho, Marcos Feruglio se presentó este sábado en la casa de su ex pareja, Romina Dusso, con la intención de llevarle dinero, pero se desencadenó una nueva pelea con violencia física porque la joven de 20 años no autorizaba a que los hijos de ambos pasaran la Nochebuena con él.

Este es Marcos Feruglio, autor de la matanza.

Por ese motivo, Dusso denunció a su ex en la Comisaría de la Mujer y luego decidió mudarse con los niños a la casa de su padre, Gustavo Dusso, ubicada en 25 de Mayo al 1600, en el barrio Sur de Santa Fe.

Alrededor de las 6, Feruglio interceptó a su ex suegro de 45 años, cuando salía de trabajar, quien fue asesinado junto con su hija de 15.

Además, resultaron heridas su ex pareja y María Noelia Huss, de 31 años, mujer del hombre fallecido, quienes también fueron acuchilladas, informaron fuentes judiciales y policiales.

Las mujeres pudieron ser rescatadas por personal policial que había sido alertado por un llamado al 911 y asistidas por el Servicio de Emergencia Sanitaria (Sies).

La ex pareja del atacante fue trasladada al hospital "José María Cullen", donde quedó internada en observación, con una herida grave en uno de sus dedos.

Las huellas de una matanza.

Horas más tarde, fueron hallados los cuerpos de la madre de Dusso y a su actual pareja en su casa de Sauce Viejo, en tanto, los investigadores creen que fueron asesinados por Feruglio antes de cometer los crímenes en barrio Sur, según publicó La Capital de Santa Fe Las mismas fuentes señalaron que el homicida fue detenido, mientras que el arma utilizada para los homicidios fue secuestrada cerca del lugar del crimen.

El fiscal también precisó que el ataque al hombre de 45 años y la adolescente de 15 fue presenciado por otros tres menores que se encontraban en el lugar y que resultaron ilesos.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación, con intervención de la Unidad de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad, y el fiscal del caso estimó que mañana podría ser indagado el acusado.