El Green Market dijo "hasta la próxima" en Maipú

La feria saludable más conocida de Mendoza tuvo su última edición del año.

El Green Market dijo "hasta la próxima" en Maipú

Por:Andrea Rizzo
Sociales Post

Cada tanto el Green Market aparece como una interesante opción para el fin de semana. Es que el tan conocido “Mercado Verde” ofrece una amplia y rica variedad de alimentos y bebidas saludables, junto a una nutrida agenda de actividades que promueven el cuidado del medio ambiente, hábitos saludables, el bienestar, entre otros.

Luego de un intenso año de trabajo, la feria tuvo su última edición del año en el Paseo Los Leones del departamento de Maipú.

Entre los 40 puestos hubo alimentos orgánicos, sin agroquímicos, naturales o sin conservantes, bebidas, plantines y aromáticas, objetos de diseño sustentable, clases de yoga, de chi kung y de cocina. También pintura para los más chicos y un imperdible show musical de la mano de Mariela Contreras y su banda “La Contreras Flamenco Impuro”.

Hasta el intendente Alejandro Bermejo se acercó al Paseo Los Leones.

Solidarios

Si se quiere, siempre hay un motivo para ayudar. “Ojo de Pes”, Proyecto de Enfoque Social es un proyecto formado por fotógrafos mendocinos que tienen por finalidad recaudar fondos para el servicio de Oncología del Hospital Notti a través de la venta de calendarios. Fue mucha la gente que se llevó el suyo y colaboró con esta buena causa.

Fotógrafos mendocinos hicieron almanaques para ayudar al Notti.

Sin dudas es un evento en donde los mendocinos disfrutan del aire libre y aprovechan la ocasión para llenar sus bolsas ecológicas con productos sanos.

¿Fuiste? Mirá quienes estuvieron en la edición que despidió el ciclo 2016: