Noche extendida en el centro mendocino y $40.000 en órdenes de compra

Noche extendida en el centro mendocino y $40.000 en órdenes de compra

Por: Mendoza Post

En el marco del Centro Comercial a Cielo Abierto, la Federación Económica Mendocina (FEM), la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, la Cámara Empresaria, de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad (CECITyS) y el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) realizan desde esta semana y hasta el próximo 5 de enero de 2017 distintas acciones para que los mendocinos adquieran sus regalos de Navidad y Reyes en los comercios de la Capital.

Desde el 22 de diciembre al 5 de enero los interesados podrán participar con su factura superior a $500 del sorteo de $40.000 pesos en órdenes de compras. Sólo hay que comprar en el centro y completar un formulario con los datos de la factura en la web www.ciudaddemendoza.gov.ar. Las compras realizadas la noche extendida, de 21 a 24 horas y el 5 de enero, durante todo el día, tienen doble chance de ganar.

 La FEM recomienda realizar las compras en los comercios legalmente establecidos .

Este viernes 23 de diciembre, de 21 a 24 horas, los comercios extenderán su horario de atención para que los mendocinos adquieran sus presentes con importantes promociones y beneficios con tarjetas de crédito.

Hoy los comercios permanecerán abiertos de 21 a 24hs.

El jueves 5 de enero durante todo el día los comerciantes de la Ciudad prepararán una jornada con variadas actividades. Habrán espectáculos infantiles y promociones y el viernes 6 de enero durante la mañana se realizará ante escribano público y entre todos los participantes del concurso, el sorteo de los $40.000 en órdenes de compras en el centro. El primer puesto se llevará $20.000 y el segundo y el tercero $10.000 cada uno.

La FEM recomienda realizar las compras en los comercios legalmente establecidos y no fomentar la venta ilegal, el fraude marcario y la competencia desleal. Además recuerda que el próximo sábado la actividad finaliza a las 14 horas, tal lo estipulado.