Paula, la maipucina deportista y modelo que emociona

Un ejemplo a seguir.

Paula, la maipucina deportista y modelo que emociona

Por: Mendoza Post

Se llama Paula Lucero, tiene 20 años y es oriunda de Tres Esquinas, una localidad de Cruz de Piedra, en Maipú. Su pasión y ganas de vivir son un verdadero ejemplo e inspiración para todos los mendocinos.

Nacida con mielomeningocele (un defecto del tubo neural en el cual los huesos de la columna no se forman totalmente) Paula siempre supo que su vida no sería fácil, sin embargo, eso no le impidió alcanzar sus sueños.

Esta joven ya tiene una prometedora carrera como deportista: en el año 2010 cuando participó por primera vez en la etapa provincial para clasificar a los Juegos Nacionales Evita obtuvo el primer puesto en la carrera en silla de ruedas de 80 metros llanos y en lanzamiento de bala. 

Estos triunfos le permitieron viajar a Mar del Plata a la final de los Juegos donde obtuvo medalla de oro en la carrera de 150 metros llanos y en el lanzamiento de bala.

Paula practicando lanzamiento de bala.

En agosto, Paula dio un gran salto personal al animarse al mundo del modelaje y lo logró con un singular éxito. "Fue algo que siempre me gustó y como este año tuve una cirugía debí postergar el comienzo de mis estudios superiores; por ello envié solicitudes a distintas agencias de modelos hasta que en una me aceptaron y hoy no solo he realizado seis desfiles, sino que creo que ha sido uno de mis mejores años", contó a MendoVoz.

Con dos aspectos de su vida alcanzados con éxito, ahora la meta de esta joven maipucina es conseguir su título de abogada al que espera "ponerle todas las pilas" en 2017.

Ensayando con sus compañeras modelos.