Los grandes elogios de Federer a Delpo y a la Argentina

El suizo, que se prepara para volver, dijo que lo de Del Potro fue épico y recordó su paso por el país como uno de sus viajes "más increíbles".

Los grandes elogios de Federer a Delpo y a la Argentina

Por: Mendoza Post

 El tenista suizo Roger Federer, ex número uno del mundo, elogió hoy al tandilense Juan Martín Del Potro desde su entrenamiento en Dubai y aseguró que le gustaría volver a la Argentina alguna vez.

"Tuve en Argentina uno de mis viajes más increíbles"

"¿Si voy a ir a la Argentina? Sabes, tuve uno de mis viajes más increíbles allí cuando jugué con Del Potro, quien tuvo un gran año, felicitaciones Juan Martín", contó el tenista suizo en la red social Periscope.

Federer está por volver

"Celebro por él. Fue una victoria épica la de la Copa Davis y lo de los Juegos Olímpicos fue asombroso. Lo estuve viendo por televisión, fue grandioso. Jugamos dos lindos partidos de exhibición en la Argentina y ojalá algún día pueda hacerlo de nuevo. No hay planes aún pero quién sabe", expresó.

Federer, de 35 años y que tiene el récord de 302 semanas como número uno y 88 títulos ATP (17 de Grand Slam), se encuentra en Dubai (Emiratos Árabes) preparando su regreso a las canchas tras pasar medio año sin actividad por lesión.

"Fue una victoria épica"