Amenazan al titular de la EPTM

Leopoldo Cairone afirmó que fue amenazado después de los cambios votados ayer en la Legislatura. Fuerte vigilancia.

Amenazan al titular de la EPTM

Por: Mendoza Post

En estas horas la Empresa Provincial de Transporte de Mendoza (EPTM) se encuentra bajo vigilancia. Hay custodia de Infantería y sigue la tensión luego de que en Diputados se aprobaran los cambios de estatutos ayer.

Es que el titular de la firma, Leopoldo Cairone, aseguró que fue amenazado. Ello explica la gran presencia de uniformados en la zona.

Así lo contó Cairone: “El comisario que estaba acá consideró que teníamos que ir junto a la ingeniera Papa que es la otra directora de la empresa, fuimos custodiados, con muchos ritos, insultos y demás. Después no quise volver a la tarde porque el comisario decía que corría peligro de muerte, esas fueran las declaraciones, pero hoy dije que venía a trabajar porque este es mi puesto de trabajo e iba a hacer todas las cosas que tenía que hacer”, sostuvo a Radio Nihuil.

En otro orden de cosas, el diputado del Frente Renovador, Guillermo Pereyra, manifestó que han solicitado una comisión de seguimiento de la situación de cada uno de los empleados.

“En caso de salir ley no se despide a ningún trabajador. Ningún trabajador queda en la calle porque está taxativamente puesto por el Frente Renovador, hemos pedido una comisión de seguimiento y además, tenemos el apoyo de los sindicatos de UTA y SIPEMÓN. A UTA pertenecen la mayoría de los trabajadores que hoy en este momento están en la EPTM”, advirtió el legislador massista.