Por agredir a un fotógrafo argentino, Justin Bieber está procesado

Por agredir a un fotógrafo argentino, Justin Bieber está procesado

Por: Mendoza Post

Es por el episodio violento que fue en 2013. Tuvo que realizar una declaración indagatoria vía Skype donde se negó a responder las preguntas de los abogados. Por eso fue procesado sin prisión preventiva.

Como publica el diario Infobae, el cantante canadiense deberá probar que es inocente del delito que se lo acusa: ser parte del hecho donde el fotógrafo Diego Pesoa habría sido golpeado por sus custodios.


Por su parte, Jorge Rial, en su programa Intrusos, dijo que “el juez Baños dictó el procesamiento de Justn Bieber”.

El procesamiento es sin prisión preventiva y llega luego de las expectativas que se habían generado en torno a la declaración indagatoria de agosto.

 El fotógrafo Diego Pesoa habría sido golpeado por sus custodios.

Se llevó a cabo a través de una videoconferencia, el cantante canadiense habló poco y con respeto, pero se negó a responder algunas preguntas que le hicieron Matías Morla y Víctor Stinfale, los abogados de Pesoa del boliche INK, donde ocurrió el episodio.

Frente a esto, desde el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 43, el juez Alberto Baños dictó el procesamiento en Argentina. "En aquel momento se había logrado que declarara por Skype. Hasta ahí estábamos todos conformes. Le hiciste mover el culo a Justin Bieber", fue lo que comentó Rial sobre el trabajo que hicieron los letrados.

 En marzo de 2016, Bieber tuvo una una reacción que molestó a muchos.

Este no fue el único caso. En marzo de 2016, Bieber tuvo una una reacción que molestó a muchos, y no sólo a los presentes. En Nueva York, abrió la ventana de su camioneta y saludó a sus fans, pero una de ellas le alcanzó la bandera argentina. Él la vio y la dejó caer al piso despectivamente. Luego cerró la ventanilla y se fue.